Aumento de Glúteos en Manhattan

EN Manhattan, NEW YORK

El aumento de glúteos es un procedimiento maravilloso que mejora la apariencia de las nalgas. Muchos pacientes quieren nalgas firmes, redondas y con mejor figura, Para ligar esto existen varias maneras.

Implantes de glúteos

Aumento de glúteos con implantes es una opción que da a los pacientes nalgas más redondas, firmes y bien formadas. Los implantes de glúteos disponibles en los Estados Unidos son los implantes sólidos de silicona. Estos se utilizan comúnmente cuando un paciente desea un cambio grande de volumen o cuando el paciente no tiene sitios en el cuerpo con suficiente grasa para un procedimiento de inyección de grasa. Los implantes se colocan a través de una o dos incisiones en el pliegue natal entre las mejillas de la nalga. Se pueden colocar en un bolsillo submuscular parcial, un bolsillo subfascial, o en un bolsillo subcutáneo. La cirugía por lo general toma alrededor de 2-3 horas y la recuperación del procedimiento tarda aproximadamente 1 semana. Dr. Wallach recomienda a los pacientes evitar ejercicios de tipo aeróbico al menos por 3 semanas y el ejercicio vigoroso al menos por 6 semanas después de la cirugía.

El levantamiento de glúteos brasileños (BBL)

El aumento de glúteos se puede realizar con implantes o en una forma más natural a través de las inyecciones de grasa cuando las células grasosas (adipocitos) acumuladas en otras zonas del cuerpo, se insertan en las nalgas para proporcionar un aumento deseable en este área. Comúnmente, se realiza en combinación con la liposucción del abdomen, las caderas (flancos), e incluso los muslos. El objetivo es obtener mejor figura en las nalgas y proporcionar un mejor equilibrado con la cintura, resaltando las curvas naturales del paciente. El aumento de glúteos utilizando esta técnica está limitada principalmente por la cantidad de grasa en otras zonas del cuerpo. Por ejemplo, si el paciente es muy delgado, entonces puede que no haya suficiente grasa para realizar este procedimiento y obtener los resultados deseos. En general, es una técnica muy buena y comúnmente realizada. Dado que la grasa a tomar en los tejidos no es del 100%, puede que sea necesario repetir el procedimiento o realizar retoques para obtener el resultado final deseado. El procedimiento quirúrgico toma de 3-4 horas dependiendo de la cantidad de liposucción realizada en combinación con las inyecciones de grasa, y la recuperación es de aproximadamente 1 semana. Dr. Wallach recomienda a los pacientes evitar el ejercicio de tipo aeróbico al menos por 3 semanas y el ejercicio vigoroso al menos por 6 semanas después de la cirugía.

Levantamiento de glúteos con auto-aumento

Un levantamiento de glúteos se hace a menudo en combinación con una elevación del cuerpo inferior. Esto es más común en pacientes que han perdido peso masivamente, en el que las nalgas se desinflan y se caen por el exceso de piel. La incisión transversal por lo general se mantiene bajo y por encima del pliegue del glúteo. Se elimina los tejidos blandos, el exceso piel y el glúteo es levantado. A veces, en lugar de eliminar el exceso de tejido, el tejido colgado se puede girar y utilizar en la región de las nalgas para aumentarlas. Cuando un levantamiento de glúteos es realizado como un procedimiento aislado, a menudo se realiza en pacientes que han sido sometidos a una abdominoplastia anterior o una abdominoplastia extendida. Se puede combinar con un aumento de glúteos también. El procedimiento generalmente toma alrededor de 2 horas y el tiempo de recuperación es de aproximadamente 1 semana. Dr. Wallach recomienda a los pacientes evitar el ejercicio de tipo aeróbico al menos por 3 semanas y el ejercicio vigoroso al menos por 6 semanas después de la cirugía.

Si desea obtener más información sobre el Dr. Wallach y su éxito con el aumento de glúteos en la ciudad de Nueva York, esperamos que no dude en contactar nuestras oficinas en Manhattan llamando al (212) 861-6400 o por correo: 1049 5th Avenue, Suite 2D en New York, NY 10028; o también puede usar nuestro formulario de contacto para solicitar información adicional.

Haga clic aquí para descargar información acerca del Aumento de glúteos en la ciudad de Nueva York con el Dr. Wallach.

SIGN UP FOR THE LATEST NEWS & SPECIALS

View all specials sign up